Dos noticias pajeras desde Europa

1) Masturbarse en público no es delito en Suecia
La Justicia sueca evaluó que masturbarse en público no es delito, al absolver a un hombre de 65 años que se autosatisfacía en una playa de la capital sueca, informó el diario sueco The Local.
Según este medio, el incidente ocurrió el 6 de junio en la playa Drevviken cuando el hombre se quitó los calzoncillos y comenzó a masturbarse cerca del agua. Posteriormente fue acusado de “delito sexual”.
La Justicia de ese país consideró que no cometió agresión sexual ya que “el gesto no estaba dirigido a nadie en particular”. Además, consideró que no había pruebas certeras de que el hombre se haya estado masturbando en serio.
Fuente: Ambito.com / Clarin.com



2) Pasear desnudo no es exhibicionismo en Francia
PERIGUEUX, Francia - La justicia francesa exculpó este semana a un profesor de 52 años que paseaba desnudo por el bosque al considerar que no se estaba exhibiendo, indicó una fuente judicial.
“El tribunal disoció la exhibición sexual y el naturismo en libertad”, dijo Tewfik Bouzenoune, el abogado del acusado. “No se trata de excursionistas desunidos que se pasean sino de personas que practican el naturismo con precaución”, aseguró.

Fuente: Univision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
I do not own nor am I author of any of the pics or videos posted; they have been reblogged from similar sharing sites or found on other public sites and therefore assumed to be part of the public domain.
If any of these images is yours and don't want it here please tell us (with proof) and it'll be removed.

NSFW

Las cosas que dejé...

¿Qué tipo de Paja te identifica más?

BATEWORLD.com

BATEWORLD.com
Red social de pajeros