Diccionario Ilustrado de la Paja

DICCIONARIO ILUSTRADO DE LA PAJA

Se aceptan aportes, comentarios o pajereadas varias al mail o por comentario.



AMIGO DE PAJA: Persona con la que compartir una sesión de pajas; es bien pajero también y por lo general coincide en los gustos de paja con el otro jeropa en cuestión.







DOCKING: En mi barrio le decimos "el encapuchado". Es el término inglés que consiste en cubrir con el prepucio de una verga incircuncisa (sino, difícil) la verga de otro. Esta última japi ha de ser preferentemente circuncisa.
En el caso de que ambas pijas tengan una notable cantidad de prepucio, puede una meterse la verga 1 dentro de la verga 2 y luego la verga 2 cubrirá con su a su vez a la 1. En este caso, se habla de un doble docking.
No entendiste una garcha de la explicación anterior. Por eso pusimos una foto.

ESPADEO: Acto en el cual dos (o más) pijas son usadas para chocar entre si como espadas. Los participantes pueden usar movimientos pélvicos o sus manos. Con estos choques se busca hacer eyacular al adversario puesto que la regla más común en el espadeo es que pierde quien acaba primero.

Algunas veces el término "espadeo" puede ser empleado también para referirse a dos varones compartiendo el mismo inodoro para orinar.




FLESHLIGHT: Nombre comercial de la herramienta para la masturbación masculina más vendida. Por afuera, una linterna, por adentro una conchita. Aunque además de Almejas, viene forma de boca, orto y una que es... una... ¿alcancía?... Desde que salió el modelo original los muy pajeros creadores vienen inventando modelos con diversas texturas que emulan desde diferentes actrices porno hasta aliens (posta). Ventajas: No es celosa, no le duele la cabeza, nada.
Véase también Masturbador (juguete), Tenga.


FROT: Del francés Frottage. Consiste en el contacto por frotamiento y/o golpe de las vergas, preferentemente ambas al palo.








GOONING: Término que, al igual que "Edging", no tiene una traducción literal al español pero que forma parte fundamental de la cultura pajera avanzada. Una traducción aproximada podría ser "volverse estúpido".
Es un estado que puede alcanzarse luego de estar tiempo dedicado una sesión de paja intensa que podría describirse como quedar hipnotizados por la pija, lo que lleva a al pajero a masturbarse aún más y concentrarse más aún en pajear la verga. Los pajeros experimentan el Gooning lo describen como que su Pija les pide más y más masturbación o incluso sentirse llegar a sentirse uno con su Pija. Al punto de no necesitar más estímulo que centrarse en masturbar su pija.



MASTURBADOR (juguete): Herramienta que sirve especificamente a la masturbación masculina. Puede ser de diferentes formas y tamaños desde un mínimo Tenga hasta una muñeca inflable.
Véase: Fleshlight, Tenga.











PAJA:
La RAE la define como: Estimulación de los órganos genitales o de zonas erógenas con la mano o por otro medio para proporcionar goce sexual. En buen criollo, sobarse la verga.
Los estudiosos del tema (unos pajeros con título) sostienen que un posible origen del término tuvo lugar hace un siglo, en un un ámbito rural. Allí ara no decir ni dar sospecha los jóvenes decían que iban al campo a buscar paja y aprovechaban para ordeñarse la verga.

Puede hacerse en las siguientes variantes:

1) EDGING: Del inglés, algo así como 'ir por el borde' o 'ir lentamente'. En criollo no existe una palabra, pero es darle a la verga hasta casi eyacular pero sin llegar a hacerlo, repitiendo esto por largos períodos. Suelen ser horas pero también días al interrumpir una sesión pajera sin acabar y retomarla otro día. Cuidado, si te revientan los huevos, te pasaste.
Puede combinarse con la variante de la mano amiga y dejar que otro jeropa (recomendablemente con experiencia en la materia) se encargue del edging y mantenga a su compañero con la verga dura y sin acabar durante un período de tiempo más largo que el promedio.


2) PAJA COMPARTIDA: Es basicamente compartir una buena paja con alguien, mayormente un amigo. Véase Amigo de paja.
Dentro de esta modalidad cabe destacar el caso de la paja "Timón holandés", de creciente notoriedad.






3) PAJA MUTUA: También llamada "Paja cruzada". Los participantes se masturban mutuamente.










4) MANO AMIGA: En esta variante uno de los jeropas se encarga de menarsela al otro jeropa en cuestión que se relaja y disfruta.







5) GRUPAL: Se refiere a aquella pajota que se realiza entre tres o más pajeros participantes. Puede, a su vez, adoptar alguna de las anteriores modalidades. En la foto, una paja grupal compartida.





6) CÍRCULO PAJERO: Esta modalidad puede verse dentro de un encuentro grupal jeropa. Los miembros del grupo acercan, justamente, sus miembros al tiempo que forman un círculo.

Frecuentemente el círculo pajero se adopta buscando una competencia que por quién eyacula primero o mayor cantidad, etc.

Algunos autores (pajeros, bah) consideran al Bukakke como una subvariante que incluye en medio del círculo una mujer que recibe lo eyaculado por los pajeros en cuestión.


6) PAJA TURCA: También llamada "paja cubana". Es la modalidad en la que el pajero mete la pija entre las tetas de la mina que suele mirarlo sorprendida. En ese momento el jeropa responde 'pajeala con las gomas'. Suele ser previo a la penetración o bien sobre el final puesto que la verga se encuentra en una interesante zona como para eyacular. Atención, se vuelve adictivo.



7) PAJA DE LUJO: Consiste en pajearse usando un preservativo. Tiene la ventaja de poder acabar sin manchar nada ni tener que andar viendo a dónde fue a parar la leche...

TENGA: Nombre comercial de la herramienta para la masturbación masculina, de origen japonés. Desde que se inventó en 2005 es el masturbador masculino más vendido en Japón y en parte del mundo. Lleva vendidos más de 5 millones de unidades a jeropas que aseguran que a sus vergas les encanta. El Flip Hole o el Tenga Egg son los más conocidos pero existe un muy variado catálogo de productos, todos poniendo la tecnología japonesa al servicio de la pija. Véase: www.tenga.co.jp


9 comentarios:

  1. Hola colegas, muy bueno este diccionario de la paja ,, y muy buenos los juguetes q esixten ,, yo diria q esixten otros juguetes los artesanales q uon suele aserse pa un buen pajaso ,,,, yo me invente uno paresido aun freslight me quedo muy bien ,, gracias ,,

    ResponderEliminar
  2. falta nombrar la técnica del DOCKING, donde dos pajeros acoplan el pene dentro del prepucio del otro hasta eyacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy válida la sugerencia que hace este usuario con un doctorado en Paja. En breve la agregaremos.

      Eliminar
  3. Muy válida la sugerencia que hace este usuario con un doctorado en Paja. En breve la agregaremos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Que tal¡ saludos! sí! que importante este diccionario! muy bueno que bién informarse uno sobre pajas!jejeje!!! y hasta convertirse uno en un doctor en PAJAS!jaja! permítanme decirles que seria bueno colocar la de nosotros los faloculturistas refiriéndose al Ej, jelquin nosotros tambien gozamos pajeamos haciendo el jelq y procuramos nó dejarnos eyacular!!! RRRiicooopa aguantar pa los próximos ejercicios! y...sí gozamos así Rico!!!! los recomiendo!!!UUUJJJJ!!!!!




    ResponderEliminar
  5. Estupenda clasificación de términos y excelente blog que reivindica la masturbación como actividad sexual no-penetrativa y social. Una alternativa a la cultura gay basada en la penetración anal como parodia de los roles femenino-masculino de la sexualidad heterosexual. En la masturbación mutua no existen roles, no hay activos ni pasivos, ambos gozan en igualdad de condiciones sin adoptar ningún rol feminoide. Personalmente recomiendo el "FROT" como práctica para alcanzar el climax de manera simultánea. Saludos

    ResponderEliminar
  6. De hecho el diccionario está muy pobre hace falta actualizarlo y enriquecerlo.

    ResponderEliminar
  7. Necesita ser enriquecido el diccionario ilustrado de la paja con las diferentes formas de pajearse uno solo también como la 1,2,3 Ignición, el ordeño de la cabeza, el peso del calzoncillo etc.

    ResponderEliminar
  8. la paragüita: tecnica pajera que consiste en agarrarse la cabeza desde arriba con los dedos y hacer movimiento como se hace con los masajeadores para la cabeza de arriba.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
I do not own nor am I author of any of the pics or videos posted; they have been reblogged from similar sharing sites or found on other public sites and therefore assumed to be part of the public domain.
If any of these images is yours and don't want it here please tell us (with proof) and it'll be removed.

NSFW

Las cosas que dejé...

¿Qué tipo de Paja te identifica más?

BATEWORLD.com

BATEWORLD.com
Red social de pajeros